Reinado XX Aniversario en Nueva Guinea

Destaca participación creativa y elegante
Por: Judith Robleto
Keyling Jaqueline García, estudiante del 3er año de Contabilidad Pública y Auditoría, resultó ganadora del certamen “reina del XX aniversario de la universidad URACCAN, recinto Nueva Guinea”.

La ahora reina del XX aniversario del recinto, conquistó al jurado calificador y al público con su elocuencia y carisma. En sus espacios de participación dio muestras del conocimiento y reconocimiento de la casa de estudios de la que ella dijo ser parte y sentirse orgullosa.

Keyling, contó lo que ella llamó “una historia de amor que nos identifica a todas y todos”, un relato dividido en 4 escenarios:  la primera mujer costeña su loable trabajo,  identidad y aporte económico y social al desarrollo de la región, la formación de miles de profesionales, y la ubicación geográfica de los 4 recintos de la URACCAN con un modelo educativo comunitario intercultural, aportando  a la educación superior intercultural.

Elegancia y creatividad
El evento de coronación que fue organizado por la maestra Concepción Urbina, responsable del registro académico del recinto, estuvo lleno de alegría, elegancia y creatividad, principalmente por las tres jóvenes participantes.

La actividad fue amenizada por el grupo musical Vía libre y contó con el trabajo invaluable del personal y autoridades del recinto universitario, quienes han venido organizando el evento desde meses atrás.