CUR del recinto Bilwi sesiona en la Extensión URACCAN Waspán

Rectora participa en la VIII Sesión Ordinaria
Por: Yulmar Montoya
Miembros del Consejo Universitario de URACCAN, CUR.
Autoridades universitarias sesionaron en la VIII Sesión Ordinaria del Consejo Universitario de Recinto, CUR, en la Extensión Waspán, con la participación de los gremios de la universidad y coordinadores de áreas, institutos y centros, encabezada por la Maestra Alta Hooker, rectora de URACCAN, el Maestro Yuri Zapata, vicerrector general y el Dr. Enrique Cordón, vicerrector del Campus Bilwi.

En dicha sesión los miembros de este espacio colegiado reflexionaron sobre el camino que la universidad ha recorrido y analizaron la Misión de esta casa de estudios sobre las acciones que se implementan desde cada uno de sus espacios de trabajo.

La Maestra Alta Hooker, resaltó el compromiso que cada uno de los miembros de la universidad deben de asumir, de manera que respondan a la visión y misión de la universidad con pertinencia, compromiso y humildad,  camino que en los últimos años se ha venido destacando por el compromiso de todas y todos.

Por su parte el Maestro Yuri Zapata compartió el informe sobre los procesos implementados por la vicerrectoría y rectoría en cada uno de los espacios de participación, extensión y academia.

El Dr. Cordón destacó que se han venido realizando una serie de trabajos en ara de continuar fortaleciendo la institución y para ello la participación de cada uno de los miembros ha sido determinante.

De igual forma en este espacio se compartió el informe de las festividades realizadas en el marco del XXII Aniversario de URACCAN, así mismo, los procesos realizados desde la coordinación de Investigación y Postgrado, Academia, Evaluación y Planificación de la universidad; destacando el informe general del recinto y de la Extensión Waspán.

Docentes comparten información sobre su congreso
De igual forma los representantes del gremio docente destacaron la realización del Ier Congreso Docentes, realizado en el recinto Nueva Guinea, donde participaron las autoridades de la universidad y fundadores de esta casa de estudios

Consejo Nacional de la UNEN
El representante estudiantil, Rúbel Chamorro, compartió la realización del Consejo Nacional de la UNEN realizado en el Campus Bilwi, donde participaron los presidentes de cada uno de los recintos universitarios, acompañados de los Presidentes del Comité Electoral de las universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades, CNU.