Avances en infraestructura de la Extensión Waspán

Sub Titulo: 
Autoridades recorren instalaciones
Créditos: 
Por: Yulmar Montoya
imagen: 
Autoridades de la universidad recorrieron las instalaciones de la Extensión URACCAN Waspán, quienes destacaron los avances en infraestructura y las mejoras que se han venido realizando en las aulas, así como el acondicionamiento y la construcción del Área de Registro y el cafetín.
 
De igual manera se constató el acondicionamiento de las aulas con medios informáticos y televisores que permita al docente contar con más herramientas educativos para compartir sus clases.
 
Diálogo de Saberes
La rectora y los vicerrectores sostuvieron un diálogo de saberes con estudiantes de la universidad, quienes son docentes del Ministerio de Educación, MED, y están en la parte final de sus estudios de Técnico Superior Educación Media.
 
Durante el diálogo los estudiantes solicitaron el apoyo para continuar realizando sus estudios y poder realizar su licenciatura, además de agradecer el acompañamiento y a los docentes de la universidad por compartir sus conocimientos.
 
Por su parte las autoridades aseguraron estar anuentes y dispuestos a continuar con el proceso de formación una vez que ellos realicen la gestión de permisos ante el Ministerio de Educación y así puedan continuar con sus estudios universitarios.
 
Los estudiantes aseguraron que realizarán las gestiones ante las autoridades correspondientes de esta institución educativa a nivel municipal y regional.
audiomp3: 
tag: