Jornada científica y de captación 2016

En URACCAN Recinto Las Minas
Por: Yolanda Montoya
Estudiantes que participan en la actividad.
Consolidando el camino de la Educación Intercultural Comunitaria con Calidad.

En el marco de las festividades del 22 Aniversario de esta casa de estudios del conocimiento mayor, se realiza Jornada Científica en la que se promueve la innovación y emprendedurismo con estudiantes de las diferentes carreras en sus procesos de investigación. En la actividad se comparte la Oferta Académica para el año lectivo 2017 de URACCAN particularmente del Campus Las Minas.

El Maestro Ariel Chavarría, secretario académico, explicó que la dinámica de la presentación de las investigaciones este año cambió, "ya no se hará por medio de exposiciones, esta vez los estudiantes presentaran su investigación a través de banner, en aras de fortalecer capacidades".

URACCAN asegura preparar profesionales con educación pertinente y propia.

En esta misma jornada de hoy se presenta la experiencia de profesionales, sobre el significado del haber concluido sus estudios universitarios y convertirse profesionales exitosos, por medio de un panel dirigido por Luis Gonzalo Herrera Siles, Sorayda Herrera Siles, Aidalina Balladares, Lilia Montoya Leal, Dayling Tórrez y Deylin Uriel Torrez.

En esta actividad están presente estudiantes del Instituto Parroquial San Francisco de Asís, El Instituto Roger López Borge y del Instituto Tecnológico, INATEC.