Niña comparte sus vivencias en el Foro

Sub Titulo: 
“Ella es una Joya”
Créditos: 
Por: Yulmar Montoya
imagen: 
La niña cuando recibe el libro de cuentos como un reconocimiento por parte de CAR'S
La Niña Kiunaya Bent, es una de las más de 20 mil niñas y niños que ha sido parte del programa que CARS imparte en los diferentes municipios del Caribe Sur.
 
La niña Bent se ha destacado por ser aplicada y muy dedicada, considera que ha aprendido mucho, y sobre todo que le gusta leer mucho, “he aprendido muchas cosas importantes como leer, actuar, los cuentos dramatizados y sin tener pena”.
 
“Lo que más me gusta leer son los cuentos de Caperucita Roja, Risitos de Oro, el Lobo Feroz y los Tres Cerditos”, aseguró con su risita tierna y angelical, mientras la entrevistábamos.
 
El día de ayer 22 de septiembre el director saliente de CAR’S, Richard Fisher’s, le entregó un reconocimiento por ser buena alumno e inteligente, considerándola como una “joya”, “ella es una joya, hay que cuidarla y cuenta con nuestro apoyo, CAR’S, hoy la reconoce”, aseguró.
 
“Me dio un libro y además de eso tiene más de 365 cuentos. Los voy a leer toditos, voy a leer cinco veces a la semana”, dijo con determinación.
 
Bent dijo que ella se siente orgullosa y feliz y le recomendó a los niños y niñas que le pidan a sus padres compren libros, “díganle a sus mamas que compren libros, que pasito a pasito lean”.
 
Actualmente cursa el tercer grado B en el Colegio Moravo de la Ciudad de Bluefields, Caribe Sur.

 

audiomp3: 
tag: