URACCAN se prepara para el II Foro enseñanza-aprendizaje

Sub Titulo: 
En el recinto Bluefields
Créditos: 
Por: Yulmar Montoya
imagen: 

Equipo de URACCAN que trabaja el proyecto de CAR'S prepara su mesa de trabajo para el día de mañana.

Desde tempranas horas de la mañana el comité organizador de URACCAN del II Foro Regional: Reflexiones sobre enseñanza-aprendizaje de Lectura Temprana en Contextos Multiculturales en la RACCS, realiza los arreglos y acondicionamientos de los espacios donde se llevará a cabo este importante evento que se estaré realizando el 22 y 23 de septiembre en esta universidad.
 
URACCAN anfitriona y organizadora de esta actividad junto a USAID por medio del Proyecto CAR’S pretenden recibir mañana a más de 120 personas provenientes de las comunidades e instituciones públicas y privadas del Caribe Sur.
 
Las organizaciones e instituciones participantes: Fundación Zamora Teran, Fundación Hermanamiento con Rama y Acción Médica Cristiana, BICU. El evento tendrá lugar en la Biblioteca de la URACCAN recinto Bluefields.
 
CAR’S
Es un Proyecto financiado por USAID con una duración de cuatro años. Trabaja en estrecha colaboración con el SEAR, MINED, autoridades educativas y locales para mejorar los resultados de lectura en los primeros grados de primaria y contribuir a la reducción de inseguridad ciudadana en cinco municipios de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.
audiomp3: 
tag: