Eligen representante para el cargo de Secretaría Académica

En el Recinto URACCAN Nueva Guinea
Por: Judith Robleto

Comité Electoral comparte resultados ante el Consejo Universitario de Recinto, CUR.

El Consejo Universitario de Recinto, CUR, del Campus URACCAN Nueva Guinea eligió el cargo de Secretaría Académica para el período 2016-2021 con la participación de los 14 miembros que componen este órgano colegiado, instancia que conduce el camino de la universidad en el territorio.

Los miembros que componen el CUR según los estatutos de URACCAN son los representantes gremiales; UNEN, Docente y Trabajadores Administrativos, coordinaciones de Áreas, vicerrectoría, 2 miembros de la Asociación, coordinaciones de Institutos y Centros, Administración y coordinación de Investigación y Postgrado.

El proceso de elección estuvo a cargo del comité electoral del recinto, quien compartió el resultado que acredita a la Maestra Consuelo Blandón, como la nueva secretaria académica.

Por su parte el Dr. Eugenio López Mairena, vicerrector del recinto, agradeció  al maestro Marlon Peralta, quien por un período de cuatro años estuvo en el cargo de secretará académica y la dirección del SITICI simultáneamente.

Mientras tanto el maestro Marlon Peralta, felicitó a la Maestra Blandón y las instó a seguir trabajando con la mirada puesta en el cumplimiento de las normativas institucionales.