La rectora realiza acompañamiento al Recinto URACCAN Bluefields

Dando cumplimiento a los acuerdos del CUU
Por: Yulmar Montoya

Instalaciones del Recinto URACCAN Bluefields. Foto | Archivo

En el marco de los acuerdos suscritos en la IV Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario de URACCAN, realizado en el recinto Bilwi, el pasado mes de junio, la rectora Alta Hooker, brinda acompañamiento en las instalaciones del recinto Bluefields junto a la Maestra Diala López, vicerrectora del recinto.

El Consejo Universitario aprobó el inicio de un proceso de sanación en todos los recintos y de manera particular en Bluefields, mediante las siguientes acciones: conformación de acompañamiento institucional desde la rectoría de acuerdo a las características de cada uno de los recintos y extensiones.

La iniciativa pretende fortalecer los proceso institucionales que se realizan desde cada uno de los campus universitario ubicados en Bilwi, Las Minas, Nueva Guinea y Bluefields.

Asimismo este órgano determinó la conformación de un equipo de apoyo a las funciones diversas que se realizan en cada uno de las áreas, de manera que la Maestra Letisia castillo, directora académica, también es parte y participa de la visita que se desarrolla en esta semana.

La Maestra Hooker de igual forma se comprometió a visitar y brindar más acompañamiento in situ antes de ser electa para el período 2016-2021.