Rectora ratifica cargos de Secretaría General, direcciones de áreas, Institutos y Centros

La estabilidad laboral un compromiso asumido desde rectoría
Por: Yulmar Montoya
Rectora en el Consejo Universitario de URACCAN, ratificando al Secretario General, los cargos de direcciones de Áreas, Institutos y Centros.

La Maestra Alta Hooker, rectora de URACCAN, recientemente ratificó los cargos de direcciones de áreas e institutos de la universidad, como parte del cumplimiento de los compromisos asumidos para este nuevo período de gestión, que establece la estabilidad laboral como un proceso importante para la consolidación de esta casa de estudios.

Hooker, en su plan de gestión presentado durante la campaña electoral contempló la estabilidad laboral como uno de sus principales compromisos, ella asegura que “desde esta óptica se consolidan los procesos organizativos institucionales, que aportan al desarrollo con identidad y al Buen Vivir de los pueblos”.

“Para nosotros como universidad y para mí como rectora es importante la estabilidad porque garantiza que los proceso organizativos construidos desde la colectividad, tengan un mejor desarrollo y aporte al desarrollo institucional y de los pueblos indígenas de la región”, afirmó la rectora.

La Maestra Alta Hooker presentó la propuesta de ratificación de cargos ante los miembros del Consejo Universitario de URACCAN, como lo establece las normativas institucionales durante la IV Sesión Extraordinaria de esta instancia, realizadas el 26 de junio en el recinto Bilwi, aprobada por la mayoría de sus miembros.

En la fundamentación la rectora destacó la importancia de continuar haciendo el trabajo con un equipo comprometido en el desarrollo institucional, que demuestran lealtad e identidad institucional, que aman y quieren su universidad.