Docentes fortalecen sus conocimientos

Por medio de capacitación
Por: Betty Omier
Docentes durante el encuentro en el territorio.
Más de 60 profesores de la URACCAN en el recinto Bluefields fortalecieron sus conocimientos por medio de  capacitación docente, con la participación del personal permanente y horario.

La Dra. Alba Luz Dávila, Secretaria Académica, aseguró que para este año la modalidad es diferente, pues el docente será acreditado en docencia universitaria, recibirán cuatros módulos; el primero es sobre el surgimiento de URACCAN, ejes transversales, valores y principios institucionales, entre otros temas.

Con el propósito de fortalecer sus conocimientos y capacidades humanista los docentes y las docentes que imparten clases en las diferentes carreras, compartieron información de saberes y práctica de  enseñanza-aprendizaje.

Las dinámicas realizadas fueron diversas, en cada una de ellas se realizaron aportes sobre las diversas formas de aprendizaje dentro y fuera del aula de clase.