Autoridades de URACCAN sesionan en el Recinto Nueva Guinea

Miembros del Consejo Universitario participan de la 4rta sesión del CUU
Por: Yulmar Montoya

Miembros del Consejo Universitario de URACCAN, CUU.

Autoridades miembros del Consejo Universitario de la URACCAN, sesionan en el recinto Nueva Guinea del 14 a 16 de diciembre, en el que se abordan aspectos institucionales de cara al fortalecimiento de los procesos encaminados por esta casa de estudios.

La reflexión de la Visión y Misión institucional es uno de los puntos expuestos en la agenda, donde se aborda a través de una breve reflexión de parte de los asistentes de este espacio.

Asimismo desde la Divulgación General se comparte el Contexto General de los resientes acontecimientos acaecidos en el ámbito internacional, nacional y regional, pero también institucionalmente.

Esta iniciativa permite que los miembros del CUU de manera holística concerten las diferentes iniciativas que se encaminan desde cada uno de los territorios. Y en este sentido desde la academia se presentan el curriculum de la Maestría en Matemática y la Oferta Académica para la Extensión URACCAN Bonanza.

Desde el Instituto de Recursos Naturales Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, IREMADES, y el Centro de Investigación Socio Ambiental, CISA, presenta mapa sobre el uso de la tierra.

Entre otros puntos importantes para el funcionamiento de la universidad comunitaria se discuten desde este espacio conformado por representantes estudiantiles, gremio docente, administrativo, miembros de la Asociación de URACCAN, vice rectoras, vice rectores, Secretario General y la Rectora.