Eligieron a la reina de Radio URACCAN Rosita 2015

Sub Titulo: 
Cuatro señoritas compitieron por la corona
Créditos: 
Por: Deysi Chavarría y Michael Lagos
imagen: 
Reina saliente, corona a la señorita Kendi Molina, reina de la Radio URACCAN Rosita 2015.
Eligieron a la reina de la radio, en un concurso donde las cuatros candidatas deleitaron con buen dominio y apropiación de la pasarela, actividad que cerró un ciclo, un año más al servicio de la comunidad.
 
Rusel López, kendy Molina, Urania Chow y Exania Median, fueron las jovencitas que compitieron por la corona, mostrando dominio, dedicación y creatividad en las en el concurso.
 
La reina electa
El jurado calificador luego de ver el talento de las candidatas dieron el fallo a favor de la señorita Kendy Molina, quien fue coronada como la nueva Miss Radio URACCAN Rosita 2015.
 
Según el jurado la reina mostró talento, dominio, inteligencia, entrega y resaltó con sus cualidades desde sus presentaciones.
 
Será parte del Staff de la emisora
Uno de los principales reconocimientos para Molina es ser parte del Staff de la radio por un año, en el que obtendrá conocimientos básicos sobre la comunicación intercultural.
 
La reina después de su coronación agradeció a Dios y al público que acompañó las actividades, además expresó que llevar la corona es un honor, "cuando fui niña obtuve la corona de Miss Chiquitita, a la edad de 5 años, y ahora que soy señorita nuevamente, ha sido una experiencia más y muy bonita".
audiomp3: 
tag: