Una clase donde ¡La creatividad no tiene límites!

20 funcionarios y funcionarias son parte de esta iniciativa
Por: Judith Robleto

Funcionarias que son parte del programa académico realizando actividades lúdicas.

Participantes de la URACCAN provenientes del Recinto Nueva Guinea, Bluefields y la Oficina de Enlace, quienes cursan el cuarto módulo del Diplomado Superior “Fortalecimiento de las Capacidades Humanas para el Cambio”, aprenden a tener un manejo sobre el estrés.

Por lo que ha implicado que las involucradas e involucrados en esta iniciativa desarrollen una serie de actividades lúdicas que no solo les permita “relajarse”, si no reflexionar profundamente sobre la necesidad de trabajo en un ambiente armónico y sin estrés.

“Aprovechen el tiempo para realizar una experiencia impactante” fue una de las principales orientaciones brindadas por Simone Steiner, facilitadora del módulo, mientras daba instrucciones para trabajar en grupo.

Aprovechando el tiempo para desarrollar una actividad impactante
A partir de las ocho de la mañana, estudiantes de este programa académico, se dirigieron al Laboratorio Natural de la universidad, ubicada en el municipio de Nueva Guinea, donde recibieron la instrucción por los orientadores para desarrollar estrategias que logren una actividad colectiva con los participantes de los otros grupos, donde además uno de los principales lemas es: “Creatividad sin límites, conectarse con la naturaleza, crear experiencias impactantes y sobre todo relajarse".