Revisión de la Normativa de selección de tutores y jurados

Sub Titulo: 
Iniciativa para fortalecer la Investigación
Créditos: 
Por: Abner Figueroa
imagen: 
Comisión que trabaja en la revisión e incorporación de elementos importantes y necesarios para la seleción de tutores de cara a darle mayor fortaleza y calidad a las investigaciones.
Desde el Área de Investigación y Postgrado desde su función de Creación y recreación de conocimientos saberes y prácticas, en articulación con las coordinaciones de carreras y docentes del recinto URACCAN Bilwi se reunieron para revisar la normativa de selección de tutores para la elaboración de tesis de grado y jurados.
 
El objetivo de la actividad es definir las cualidades y características que debe tener el tutor y jurado para apuntar a desarrollar y evaluar investigaciones con criterios de calidad y en concordancia con las líneas y agenda de investigación institucional.
 
La normativa orientará a los tutores a responsabilizarse del asesoramiento y orientación del trabajo de tutoría en todo el proceso de su elaboración, desde la preparación hasta la conclusión, estipulando el tiempo y calendario de atención.
De esta manera la universidad esta aportando al cumplimiento de la Misión y Visión que es la formación de talentos humanos con capacidades que aporten al desarrollo del proceso autonómico regional.
audiomp3: 
tag: