URACCAN Bi-Campeón en Fútbol sala

En Nueva Guinea
Por: Judith Robleto

Los miembros del equipo: Arlen Urbina, Bryan Obando Suarez, Delvin González, Ever Cruz, Maynor Sánchez, Manuel Mayorga, Beyker Tercero, Luis Martínez López, Eliezer Zamora y  Erick Sánchez.

Estudiantes universitarios que conforman el equipo de futbol sala de la URACCAN ganan el campeonato municipal de Nueva Guinea 2015, obteniendo este mismo en la temporada 2014.

La maestra Yamilex Aguilar, responsable del Área de Cultura y Deportes del Recinto Nueva Guinea,  ha brindado acompañamiento a los deportistas y expresó que “el logro es un orgullo para nuestra casa de estudios, y ver el entusiasmo y entrega de los estudiantes es motivador”.

URACCAN promueve el deporte y la cultura física en la comunidad universitaria, como parte de la recreación sana.

Los jóvenes mostraron su agradecimiento a la afición que los acompañó en cada una de las jornadas en las que se enfrentaron con los demás equipos de la competición y al Movimiento Estudiantil que les apoyó decididamente.