Lanzamiento oficial de la revista televisiva intercultural “GUAU”

En canal comunitario intercultural de URACCAN
Por: Abner Figueroa
Revista Intercultural transmitida por Canal 5 Comunitario Intercultural de URACCAN en Bilwi.

Producen nuevo programa televisivo dirigido a jóvenes de la ciudad de Bilwi desde el Área de Investigación y Postgrado de la URACCAN, que se transmite los domingos por el Canal 5 Comunitario Intercultural en horario de 2 a 3 de la tarde.

La programación contiene elementos educativos y culturales de interés propios de la región, con el objetivo de mostrar a la población costeña una iniciativa diferente, dinámica y jovial con elementos académicos.

La Revista GUAU (Grandes y Unidos Amigos de URACCAN) fue lanzada oficialmente el pasado 26 de julio desde las instalaciones universitarias ubicadas en la comunidad de Kamla, Puerto Cabezas, Región Autónoma del Caribe Norte, RACN.

Contenido de interés
La producción prentende compartir temas referidos a la salud intercultural, deporte, medio ambiente, cultura, sexualidad, tecnología, Autonomía, turismo, interculturalidad, género,  economía, farándula y música.

Colaboración