Legisladores visitaron URACCAN en Bilwi

Por Germin Balderramos
La Diputada Raquel Dixon entrega ley impresa a URACCAN.
La Diputada Raquel Dixon entrega la ley 693 impresa en tres idiomas (Español, Mayangna, Miskitu) a la URACCAN a través de la Maestra Ivonne Mclean, Secretaria Académica.
Estudiantes universitarios y funcionarios participaron en conversatorio basado en la ley 693 con legisladores de la Asamblea Nacional en el marco de una visita de acercamiento con esta casa estudios.

Dicha ley contempla la soberanía y seguridad alimentaria y nutricional en Miskito, Mayangna e Inglés.

Los parlamentarios realizaron ponencias sobre el trabajo, funcionamiento, y los procesos desarrollados para la aprobación de una ley.

Representantes del Caribe en el Parlamento
Las diputadas que representan a la Costa Caribe Norte, manifestaron tener compromiso con la universidad y la población multiétnica atendiendo las inquietudes mediante las leyes fortalecen los derechos como pueblos indígenas, comunidades étnicas y afrodescendientes.