IV Conferencia de profesores de Inglés de la Costa caribe

Sub Titulo: 
Realizado en URACCAN Recinto Nueva Guinea
Créditos: 
Por: Yulmar Montoya
imagen: 
Doccentes durante la Conferencia realizada en el Recinto URACCAN Nueva Guinea.
Más de 160 docentes mujeres y hombres participaron de la IV Conferencia de profesores de la Costa Caribe, provenientes del Caribe y Centro de Nicaragua, en el que abordaron aspectos académicos que fortalecen el ejercicio de la facilitación en el aula de clases.
 
Los profesores son originarios de los municipios de San Carlos, Río San Juan, Muelle de los Bueyes, El Rama, El Coral y Nueva Guinea, quienes participaron durante dos días en las instalaciones de la Universidad Comunitaria Intercultural.
 
La iniciativa se realizó para portar a la comunidad de maestros de inglés con herramientas que les permitan mejorar la enseñanza de este materia como idioma extranjero, desarrollado el 12 y 13 de Noviembre.
 
A través de esta iniciativa se fortaleció el compañerismo e intercambio de experiencias entre los profesores de ingles de la Costa Caribe Nicaragüense y centro del país.
 
En este encuentro los compartieron experiencias culturales desde el enfoque intercultural entre Estados Unidos y Nicaragua.
 
Las autoridades académicas de esta casa de estudios pretenden fortalecer y crear  espacios de intercambio virtual, que permita al docentes mantener una comunicación intercultural activa y constructiva para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. 
audiomp3: 
tag: