Foro culmina con buenos resultados

Sub Titulo: 
USAID-CARS-URACCAN
Créditos: 
Por: Betty Omier y Yulmar Montoya
imagen: 

Maestra Alicia Slate, representante de USAID.

En la URACCAN recinto Bluefields se realizó exitosamente  el cierre  del  II Foro Regional sobre la Lectura Temprana, en la que participó la empresa privada, ON’G, Instituciones gubernamentales, Organizaciones locales y comunitarias y comunitarios de los diferentes municipios del Caribe Sur.
 
Danza y Poesía
Durante la clausura del evento se realizó la Revista Cultural con la presentación de un baile folklórico y poesía por el Colegio Madre del Divino Pastor y el Colegio San José de la ciudad de Bluefields.
 
USAID
La Maestra Alicia Slate, representante y especialista en educación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que financia CARS para promover la lectura a temprana edad, aseguró que la jornada de trabajo fue muy provechosa desde cada ámbito de trabajo.
 
“La experiencia ha sido muy enriquecedora al saber el bagaje de conocimiento que se está desarrollando dentro del aula y en la comunidad se ha visto la participación activa de padres y madres de familia, maestros y lideres comunitarios”, afirmó Slate.
 
Asimismo Slate, destacó que estos resultados son fruto del esfuerzo que se realiza desde cada uno de los socios que implementan el Proyecto CARS en los teritorios.
 
Anfitriona
URACCAN fue la sede del evento y organizadora junto a USAID-CARS, con la colaboración de los organismos y organizaciones que son parte de esta iniciativa en la región.
 
Henry Myers, director de CARS, agradeció al equipo de URACCAN por la buena labor realizada durante la organización del Foro, por haber realizado un excelente trabajo durante los días del evento.
 
 

audiomp3: 
tag: