Forjando una sola universidad

Sub Titulo: 
URACCAN Nueva Guinea, sede del primer congreso de trabajadoras y trabajadores administrativo.
Créditos: 
Por: Judith Robleto
imagen: 
Maestra Alta Hooker, rectora de URACCAN, compartiendo la Ponencia Marco Filosófico de URACCAN y la importancia de su apropiación.
Generar espacio de reflexión y apropiación de la filosófica institucional de URACCAN, es uno de los propósitos del desarrollo del primer congreso de trabajadoras y trabajadores administrativos de URACCAN, con un modelo de Universidad Comunitaria Intercultural.
 
“Gracias señor, porque muchos se aferraron al sueño que ahora es URACCAN y es por ello que ahora celebramos este evento”, fue la oración de agradecimiento al altísimo dirigida por la responsable de recursos humanos del recinto anfitrión, maestra Raquel Pérez, quien además decía que URACCAN es un solo cuerpo y lo forma cada una y uno de sus talentos humanos.
 
Por su parte el doctor Eugenio López, vicerrector del recinto Nueva Guinea, dijo que “este evento nos permite lograr ese espacio de armonía que queremos de lograr una sola universidad que somos”.
 
Mientras tanto el representante del gremio administrativo de URACCAN, en el recinto, Maestro Daryl Acuña, recordó que uno de los principales objetivos es promover espacios de articulación, intercambio de experiencias y análisis de contexto, de cara al fortalecimiento de URACCAN como institución de educación superior.
 
El evento se desarrolla del 06 al 07 de julio del año en curso, y cuanta con la participación de 20 personas de cada uno de los 4 recintos que conforma URACCAN en la Costa Caribe del país. 
audiomp3: 
tag: