Donde
Recinto URACCAN Bilwi, Puerto Cabezas, RACCN

Lanzamiento Documental Audiovisual 25 Aniversario

Es un proyecto audiovisual que muestra los procesos implementados por la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN) en 25 años. Muestra los procesos e impactos desarrollados desde cada una de las áreas y direcciones de la universidad, partiendo del liderazgo universitario, así como sus aliados a nivel comunal, local, regional, nacional e internacional.

Resalta el acompañamiento comunitario intercultural brindado por la universidad desde los Institutos y Centros, con proyectos dirigidos al fortalecimiento de las comunidades indígenas y afro descendientes de la Costa Caribe. Comparte las iniciativas implementadas por los gremios: docente y administrativo y la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua UNEN-URACCAN.

Destaca los procesos de internacionalización que visibiliza los avances y desafíos impulsados por URACCAN en Nicaragua y Abya Yala. Asimismo, los desafíos del Modelo de Universidad Comunitaria Intercultural desde su Plan de Vida Institucional.