Equipos de Planificación y Evaluación Institucional revisan información

De cara a la elaboración de la Pre planificación y presupuestacion del 2017
Por: Yulmar Montoya

Equipo de Planificación y parte del equipo de Evaluación institucional.

El equipo de Planificación Institucional y una representación del equipo de Evaluación se reunieron en la Oficina de Enlace con el objetivo de socializar y compartir la información generada en los recintos, direcciones de áreas, de Institutos y Centros.

Este ejercicio permitió elaborar la pre planificación y presupuesto del 2017. Cabe mencionar que este es un proceso normal que la institución realiza anualmente considerando que este período se establecen las proyecciones presupuestarias para el siguiente año.

“Este proceso permite que la universidad a inicios de año (enero)  realice ajustes  a la planificación de acuerdo al presupuesto distribuido por medio del Consejo Nacional de Universidades (CNU), las proyecciones de la cooperación externa y los fondos de desarrollo”, compartió el Maestro Adrián Puerta, director de Análisis y Planificación Institucional de URACCAN.