Eligen representantes del Sindicato Docente en el Recinto URACCAN

Seccional Bilwi
Por: Yulmar Montoya

Eligen representantes del Sindicato en Bilwi.

Docentes miembros del Sindicato de URACCAN en el recinto Bilwi, participaron en la elección de la nueva junta directiva de este territorio con la participación de más de 90% de sus miembros.

En el proceso hubo dos propuestas para optar al cargo de Secretaría de Actas entre ellos la Maestra Doris Chacón y el Maestro Elebe Williams, de igual forma se propuso como único candidato a la Secretaría de interculturalidad y género al maestro Marvin Torres y a la maestra  Alexa Torrez para Seccional del Campus Bilwi.

En este proceso democrático participaron docentes tiempo completo y docentes horarios.

Electos
La Maestra Doris Chacón resultó electa con un total de 17 votos a favor y 3 en contra.

El Maestro Marvin Torrez de igual forma quedó electo con un total de 17 votos a favor y 3 abstenciones.

La Maestra Alexa Torrez, resultó electa con un total de 17 votos a favor y 3 abstenciones.

Miembro del CUU y CUR
La Maestra Doris Chacón a partir del mes de enero del 2017 inicia a ser miembro del Consejo Universitario de URACCAN, CUU.

Y la Maestra Alexa Torrez es miembro pleno del Consejo Universitario de Recinto.