Distinción por 10 años de labor

Reconocimiento en el XX Aniversario de URACCAN
Por: Judith Robleto y Carlos Manuel Flores
Reconocen a funcionarios y funcionarias que tienen más de 10 años de laborar en esta casa de estudios comunitaria intercultural en el Campus URACCAN Nueva Guinea.
En el marco de la celebración de aniversario de URACCAN en Nueva Guinea, la comunidad educativa entregó reconocimientos al personal que completa 10 años de trabajo en esta Casa del Conocimiento Mayor.

Yamilex Aguilar, Rosalina Cruz, Concepción Urbina, Raquel Pérez, Ithiel Mejía, Maximina Huete y las señoras,  Nora Pérez e Inés López, recibieron la distinción en la que reconocen el trabajo continuo y dedicado como talento humano.

Una celebración a lo grande
Otro rostro de la celebración fue el recorrido que lució la comunidad universitaria, organizados en grupos de estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes lucieron coloridos atuendos, en los que la alegría y la identidad institucional fueron los ingredientes perfectos para el desfile de carrozas y comparsas que dieron vida al gran carnaval de aniversario.

Otra forma del festejo fue vivida durante la kermés, la feria de emprendedurismo, los encuentros deportivos y el karaoke, organizado con motivo del festejo.

URACCAN en la comunidad
Al caer la noche del aniversario, la cultura, la danza y el canto se hizo presente en el polideportivo Alexis Argüello de la ciudad de Nueva Guinea, lugar en el que las candidatas a reinas invitaron a la elección y coronación del reinado XX Aniversario.