Reglamento de Postgrado y Educación Continua

En la actualidad, los requerimientos sociales en la formación de profesionales calificados nos obligan a presentar ofertas de Educación Postgraduada y Educación Continua de calidad de acuerdo con las exigencias y necesidades de nuestra región y país. 
 
La actividad postgraduada debe ser considerada el motor y objeto del proceso de mejoramiento integral de nuestra institución y de la sociedad en general para el desarrollo del proceso de Construcción de la Autonomía con recursos humanos calificados académicamente. Es importante señalar que en la Costa Caribe de Nicaragua, hay estudiantes graduadas y graduados de dos Universidades, es nuestro reto perfeccionar y especializar profesionales, permitiéndoles optar a grados académicos en niveles de postgraduados.
 
A lo interno de URACCAN, en el marco de lograr la excelencia académica y de acuerdo con lo establecido en la planificación estratégica, todo el personal tiene derecho a que la institución le facilite losespacios para continuar con su preparación académica, ya sea a través del otorgamiento de becas u otros mecanismos que brinde la misma universidad o por medio de convenios con otras instituciones de educación superior del país o de otros países.
Este reglamento permitirá una mejor organización de la oferta de postgrado y educación continua, de tal manera que se integren disciplinas de áreas diversas en la ejecución de investigaciones que contribuirán a un mejor desempeño de los recursos humanos y de nuestra Universidad en el desarrollo local, regional y nacional.
 
Le puede dar lectura aquí: