Práctica de campo en Rio la Verbena, Nueva Guinea

Estudiantes ponen en práctias sus conocimientos
Por: Judith Robleto
Estudiantes realizan sus prácticas en las aguas del Río La Verbena.
Estudiantes del 1er año de la licenciatura en Contabilidad Pública y Auditoría, visitaron el Río La Verbena por medio de una práctica de campo realizada desde la asignatura Recursos Naturales de la Costa Caribe Nicaragüense.

Asimismo los jóvenes posteriormente visitaron el Laboratorio de Biología, en el que determinaron la identificación y clasificación de macro-invertebrado recolectados en el río.

Según la maestra Centeno Bravo, facilitadora de la clase, “Con la práctica fortalecieron y desarrollaron capacidades de manera que puedan estar más conscientes de cuidar y poder vivir en armonía con la naturaleza y conocer acerca de un método práctico, sencillo impartiendo temas novedosos y se motivan a los estudiantes”.

La actividad fue calificada de “productiva, divertida y con gran aprendizaje” por parte de los participantes.