Manual de Funcionamiento y Organización Institucional

En cumplimiento a la resolución del Honorable Consejo Universitario de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense -URACCAN-, No. 02/2005 del 7 de Abril del presen- te año, que orientó la elaboración y revisión del presente Manual de Funcionamiento y Organización Institucional de URACCAN, aprobado en Sesión Ordinaria No. 04/2005 del día 19 de Diciembre del mismo año en el Recinto URACCAN Bluefields, y lo pone a la disposición de las autoridades y comunidad universitaria en general.

Este manual ha sido diseñado para fortalecer a la institución en la definición de políticas, normativas de funcionamiento y control; ade- más de precisar los niveles de dirección, autoridad y responsabilidad, las que estarán acompañadas bajo las líneas de acción y coordinación de sus unidades académicas.

En ese marco, el presente Manual refleja la estructura de direccio- nes y sus jerarquías, que coadyuvará al cumplimiento de los objetivos y del programa del plan de Operaciones Anuales –POA-.

Puede darle lectura aquí: