II juegos deportivos estudiantiles de URACCAN

Un espacio recreativo universitario
Estudiantes universitarios en busca del primer lugar.

En el marco del congreso estudiantil, los universitarios y universitarias se dieron cita con sus atuendos deportivos para ser participes de los II juegos deportivos de URACCAN, realizados con alagarabía y entusiasmo.

Los organizadores convocaron las disciplinas del Voley Bol, futbol sala masculino y femenino, baloncesto y futbol campo masculino.

Los campeones
Se jugaron el todo por el todo para lograr llegar a la final cada uno de los equipos, pero no todos corrieron la misma suerte. Los equipos masculino del Recinto Las Minas de la Extensión Waslala, y el femenino del Recinto Bilwi quedaron campeones en la disciplina del Voleibol. En Futbol sala femenino el equipo campeón fue el Recinto de Bluefields. En la disciplina del baloncesto, el campeonato se lo adjudicó el recinto URACCAN Bluefields. Mientras que en Futbol campo, el equipo del recinto Bilwi se quedó con el primer lugar.

Sub campeones
Los equipo subcampeones son: el Recinto de Bilwi y el Recinto Las Minas en la disciplina del Voleibol en masculino y femenino respectivamente. El recinto Bilwi, en Baloncesto, el Recinto Nueva Guinea, en futbol campo.

Las actividades deportivas son uncomplemento que fortalece los lazos de hermandad y la interculturalidad, permitiendo la recreación sana.