Concluyen validación de la Autoevaluación Institucional

Taller participativo Previo a la sesión del Consejo Universitario de URACCAN
Por: Yulmar Montoya

Autoridades concertaron previo al Consejo Universitario de URACCAN el eque aprobarían la Planificación Estratégica 2015-2019.

La Dirección y el equipo de Autoevaluación Institucional presentaron esta semana el informe final en el Taller de Cierre organizado por esta casa de estudios, luego de haberse compartido y validado por la comunidad universitaria en cada uno de los recintos de URACCAN.

La consulta en cada uno de los territorios se desarrolló como un proceso articulado y valorado ante los Consejos Universitarios de Recinto con la amplia participación de los protagonistas del quehacer educativo.

El objetivo del encuentro, pretende valorar, aportar e incorporar  detalles significativos para la universidad.

Proceso oficial concluido

En este sentido, el informe final se presentará ante el Consejo Universitario de la URACCAN (CUU), máximo órgano de toma de decisiones, quien aprobará este Proceso Institucional.

Posteriormente se entregará el documento oficial al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación, CNEA, cumpliendo con los reglamentos creados en la Ley 704, que rige estos procesos a todas las instituciones de educación superior en Nicaragua.

Participan de la sesión de trabajo Autoridades, Dirección de Institutos y Centros de Investigación, Direcciones y Coordinaciones de Áreas, Representantes Gremiales, y miembros de la Asociación de URACCAN.