Base de datos PERii

BASES DE DATOS CIENTÍFICAS 
PERii
 
Bases de Datos por Suscripción 
Incluye una gama de contenidos que incluye revistas, materiales de libros de texto, monografías, normas y procedimientos, así como los importantes trabajos de referencia y en curso
Es una editorial importante de revistas con 91 títulos, que responde a las necesidades de información de la comunidad farmacéutica, la investigación biomédica y médica
Es un sistema de consulta a bases de datos de artículos de revistas en idioma inglés y español. Abarca una gran diversidad de temáticas.
Proporciona material de referencia en formato de libro lo cual constituye una amplia gama de beneficios. libros electrónicos pueden ayudar a ahorrar espacio en las estanterías y se pueden buscar de forma individual o como una colección completa.
Un archivo de más de mil revistas académicas de las humanidades, ciencias sociales y las ciencias, así como monografías selectas y otros materiales valiosos para el trabajo académico.
Abarca una amplia gama de temas, incluyendo la biomedicina y las ciencias de la vida, la medicina clínica, física, ingeniería, matemáticas, ciencias de la computación, ciencias humanas, ciencias sociales y la economía
En esta base de datos se alojan más de 2 millones de artículos de más de 200 publicaciones académicas por 28 editores de la sociedad.
Esta plataforma proporciona acceso a revistas, libros y bases de datos de RSC Publishing, que une más de 1.166.499 artículos de ciencias químicas y capítulos.
Incluye 15 revistas de óptica y fónica publicada por OSA.
Ofrece acceso a los artículos de las primeras 20.000 revistas de investigación internacionales, en campos que van desde la aeronáutica a la agricultura, de la farmacia a la ley.
Edinburgh University Press publica más de 35 revistas en una variedad de disciplinas de las humanidades y las ciencias sociales.
La Colección de Lyell, representa una de las mayores colecciones en línea en las ciencias de la tierra y geología.
Publica revistas y bases de datos en línea a través de la vida, física y ciencias aplicadas y más recientemente la medicina clínica.
Su tema gira en torno a: gestión de empresas, economía, educación, los sistemas de información y la tecnología, las ciencias políticas y estudios internacionales, estudios sociales y culturales, diseño urbano y arquitectura
Cubre la totalidad de las ciencias biológicas y físicas. Tópicos que abarca: Matemáticas, ingeniería y otras ciencias físicas, todas las ciencias biológicas, especialmente en la ecología, el medio ambiente.
Publica las más prestigiosas revistas científicas. Su investigación las dirige en el campo de las ciencias sociales, humanidades, educación, ciencias biológicas y médicas, y ciencias físicas