Área académica de recinto se reúne por primera vez en 2017

En el campus Nueva Guinea
Por: Judith Robleto
Durante la reunión sostenida por los académicos.
Autoridades del recinto universitario realizaron la primera sesión del Área académica donde articularon aspectos importantes para el abordaje de los asuntos académicos para el año lectivo 2017.

Este espacio se articula desde la Secretaría Académica, coordinado por la Maestra Consuelo Blandon, quien incorporó además al personal de los Institutos y Centros, así como las coordinaciones de Áreas a ser parte de esta iniciativa universitaria.

El Dr. Eugenio López, vicerrector del recinto, se dirigió a los asistentes y les dio la bienvenida asegurando que “este año nos estamos planteando nuevas metas y retos que nos permitan a nosotros salir adelante”.
López agradeció y felicitó al personal por ser parte del equipo que contribuirá con el desarrollo de los planes institucionales.

Por su parte la maestra Raquel Pérez, responsable de Recursos Humanos, invitó a quienes asistieron a “seguir trabajando con alegría, con entusiasmo, ya que nosotros somos ese elemento que permite llegar a la excelencia académica”.

Al finalizar la sesión de trabajo, las académicas y académicas realizaron una dinámica de quemar las cosas negativas del 2016, para luego escribir y guardar los compromisos de mejora para este año.