Aplicación de becas

Sub Titulo: 
Programa académico EULALinks-SENSE
Créditos: 
Por: Carlos Manuel Flores
imagen: 

¡Aplica, estás a tiempo!

Este 30 de Enero finaliza la convocatoria para aplicar al programa de becas EULALinks-Sense, dirigida a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, así como al personal académico dedicado a las investigaciones postdoctorales. La beca será concedida para la movilidad de la persona seleccionada a partir de septiembre 2017.
 
EULALinks-SENSE es un programa de movilidad académica que ofrece becas a estudiantes, profesorado e investigadores desde su lugar de origen hacia los países donde se encuentran las universidades seleccionadas. La información está disponible en: http://www.eulalinks.eu/eulalinks-sense-2-project/?lang=es
 
Proceso de inscripción
Las personas aspirantes deben  pertenecer a la comunidad educativa de una de las universidades latinoamericanas o europea afiliada al proyecto EULALinks Sense, los estudiantes no graduados tienen que haber cumplido exitosamente un año de estudios en sus universidades de origen. En el caso de Nicaragua, la URACCAN está entre las instituciones seleccionadas.
 
En el sitio en mención se encuentra información sobre posibilidades de estancia en las universidades afiliadas al proyecto, en su mayoría instituciones europeas. De igual manera, el sitio dispone de asesoría (vía correo electrónico) respecto a la aplicación durante todo el tiempo de la convocatoria, por el equipo coordinador de EULALinks-SENSE en la Universidad Humboldt de Berlin en Alemania.
 
Las personas que estén interesadas en una carrera con título completo, deberán contactar a sus respectivas universidades de elección para obtener más información sobre los procesos internos de selección.
 
Sobre los resultados
Los resultados de las decisiones para las becas serán publicados en esa misma página web de EULALinks-SENSE y las personas que aplicaron serán informadas individualmente a través del correo electrónico. El coordinador no responderá a preguntas personales sobre los resultados de las decisiones de becas. 
 
En cada uno de los recintos universitarios de URACCAN, la coordinación del área de cooperación externa, pueden facilitarle información sobre la aplicación a este programa. 
 
¡Aún hay tiempo para aplicar!
 
Ruta para la aplicación
  1. Visita el portal ZWER para informarte
  2. Compruebe las áreas de estudio o de investigación disponibles.
  3. Consulte las páginas de web de la universidad individual para obtener informaciones sobre los cursos, programas de estudio o proyectos de investigación adecuados.
  4. Revise los documentos o requisitos para la aplicación
  5. Ingrese su registro en el sistema de aplicación en línea antes del 30 de Enero, 2017.
  6. Espere los resultados en Marzo, 2017.
Para más detalles:
Roder García Nicaragua, en Nueva Guinea: cooperacion.ng@uraccan.edu.ni
Sergio Rodríguez Ruíz, en Siuna: cooperacion.lasminas@uraccan.edu.ni
Ilenia García, en Bluefields: cooperacion.blfds@uraccan.edu.ni
Keith Narváez, en Bilwi: cooperación.bilwi@uraccan.edu.ni
audiomp3: 
tag: