Agenda URACCAN | Semana del 27 de Febrero al 5 de Marzo 2017

Recinto URACCAN Bilwi
Lunes 27
  • Planificación. El instituto de Medicina Tradicional y Desarrollo Comunitario, IMTRADEC, se reúne para revisar el Plan Operativo Anual 2017.
  • Reunión. Autoridades del campus participan en la reunión de la comisión económica. Con el objetivo de planificar gestiones concernientes a las acciones que se desprenden del presupuesto que se asigna cada año para  llevar a cabo como universidad en el marco del desarrollo de la educación intercultural.
  • Exposición. El Coordinador de la Extensión URACCAN Waspam, Dr. Hermes Castellano, compartió el Reglamento Estudiantil de la carrera de Enfermería ante los estudiantes del Ier año del Técnico Superior en Enfermería Intercultural.
Martes 28
  • Articulación. Desde el Área de Cooperación Externa se articula el instrumento para el proceso de seguimiento y monitoreo de parte CCE, Proyecto Emprendiendo y Aprendiendo en Digital, (PEAD) – Mejora Acceso TIC y Modelos Negocios Inclusivos, R2, en la zona de Tasba Raya, municipio de Waspam (08 y 09 de marzo 2017), 02 y 04 de marzo 2017.
  • Ponencia. Conferencia Metodología del Marco Lógico (MML) en gerencia de proyecto dirigido a los estudiantes de la carrera de Sociología del 4to año desde la Coordinación de Cooperación Externa y la Coordinación de la Carrera de Sociología.
Miércoles 1
  • Extensión. El Instituto de Estudios y Promoción de la Autonomía, IEPA, desde la coordinación del mismo acompaña en conjunto con miembro del Programa de Hermanamiento Burlington – Puerto Cabezas, para ver avance de la construcción del comedor para los niños y niñas, para crear una mejor atención en el tema de la alimentación.
Jueves 02
  • Académico. Comisión curricular del Técnico Superior en Enfermería Intercultural se reúne con la finalidad de planificar la Licenciatura de Enfermería Intercultural para el municipio de Waspam.
Viernes 03
  • Exposición.  El Instituto de Medicina Tradicional y Desarrollo Comunitario, IMTRADEC, realiza ponencia ante el Consejo Universitario de URACCAN (CUU) sobre las acciones relacionada al tema de malaria en el marco del Proyecto Nicaragua  todos unidos sosteniendo los logros y consolidado acciones enfocados a la pre- eliminación y eliminación de la malaria  2016 – 2018.
Sábado 04
  • Facilitación. El Área de Registro realiza recopilación de datos y fotografías para el diseño de carné de portación para los estudiantes de distintas carreras de la modalidad sabatina de primer ingreso.