SAIH en URACCAN

Sub Titulo: 
Visita a las sedes y extensiones de los recintos URACCAN Bilwi y Las Minas.
Créditos: 
Yulmar Montoya
imagen: 
Rectora al frente de la visita de SAIH en URACCAN. Fotos: José Saballos

URACCAN recibe la visita de SAIH, en la representación de Fernando Mathías Baptista, quien estará visitando los recintos y extensiones universitarias del 30 de Octubre al 4 de Noviembre, como parte del seguimiento a los proyectos que se implementan desde la universidad. 

El encuentro dio inicio en el Campus Bluefields, con la participación de funcionarios de esta casa de estudios encabezada por Dra. Alta Hooker, rectora de URACCAN y la Maestra Diala López, vicerrectora del recinto Bluefields.

El objetivo principal es seguir con los proyectos e identificar cómo va la ejecución de los mismos. Y prepararnos para el nuevo Proyecto 2018-2021, compartió el Dr. José Saballos, director de Cooperación Externa. 

La reunión da seguimiento al Proyecto Aseguramiento de la calidad y pertinencia del modelo de universidad comunitaria intercultural de URACCAN, que se ejecuta a nivel general de la universidad, el cual financia el proyecto Educación liberadora para la construcción de ciudadanías interculturales ejecutado desde el Centro de Estudios e Información de la Mujer Multiétnica, CEIMM, y otra partida presupuestaria con diversos componentes, encaminados al mejoramiento de la academia, el Sistema de Tecnología Informática y Comunicación Institucional (SITICI), la divulgación y las actividades de Investigación y Postgrado.

Visita a las extensiones
El miércoles inicia un recorrido por las sedes y extensiones universitarias del recinto URACCAN Bilwi y Las Minas: Bilwi y Waspam, Siuna, Bonanza y Rosita. La idea es conocer más de cerca el trabajo de las extensiones y lo acompaña William Flores.

En dicho encuentro participan José Saballos, Francisco Perera, Adrián Puerta, Tania Rossman, Letisia Castillo, Bernardine Dixón, Nuria Gómez, Any Marley e Ilenia García.

Colaboración especial e imágenes: José Saballos.

audiomp3: 
tag: